Tel.: [+54 11] 6009.1825   |   info@inversionesdigitales.com

Shell, Desafio Joven
Shell, Desafio Joven

Ver Caso

Ver Caso
Sina
Sina

Ver Caso

Ver Caso
Fimaqh
Fimaqh

Ver Caso

Ver Caso
Fera
Fera y Asociados

Ver Caso

Ver Caso

Shell Desafio Joven

La reconocida multinacional nos eligió para llevar adelante toda la comunicación y la plataforma de interacción con los emprendedores del concurso Desafío Joven, llevada a cabo por su división LiveWire International.

Desde el restyling de marca y las campañas de difusión, hasta la producción y post-producción de los clips promocionales con los finalistas y ganadores de la competencia; nos encargamos año a año de colocar a Desafío Joven en la agenda de los emprendedores argentinos.

Más de 25.000 participantes
Más de 1.400 mentores
Más de 50 planes de negocio creados por año

Sina

En 2012 comenzamos el desarrollo de un sistema eCommerce para esta importante distribuidora de artículos de limpieza. Junto con un potente proceso de actualizaciones automáticas integrado a su software de gestión, logramos brindarle a nuestro cliente una herramienta que, prácticamente, se administra sola.

Con más de 1.600 artículos disponibles a la venta, a través de campañas en Google AdWords, Facebook y con un ultra personalizado E-Mail Marketing logramos incrementar notoriamente tanto la base de clientes activos como las ventas.

Más de 1200% Transacciones
Más de 800% nuevos clientes
Más de 1400% suscriptores en e-Mail Marketing

Fimaqh

La feria más grande de máquinas herramienta de latinoamérica nos encargó la producción de su comercial.

Realizamos la cobertura desde la etapa de armado, la que duró casi 6 semanas, hasta su conclusión; entrevistando expositores, organizadores y autoridades.

Para mostrar la imponencia de semejante evento, realizamos tomas aéreas mixeadas con animación 2D y 3D.

Más de 6 semanas de trabajo
Más de 5.000 unidades entregadas
Más de 35 paises alcanzados

Fera Inmobiliaria

Uno de nuestros clientes más exigentes demandó un desarrollo específico para mantener todas sus propiedades actualizadas de forma completamente automática; integrando el sitio web a sus sistemas de gestión internos.

De cara al usuario, desarrollamos funciones que realizan un seguimiento sobre el navegante de acuerdo a su comportamiento; por lo que si no aparenta estar muy seguro de su elección, el sistema automáticamente le brinda sugerencias sobre propiedades disponibles que coincidan con sus últimas búsquedas.

Inteligencia aplicada a las bienes raíces.

Más de 2000% de crecimiento en visitas
Incremento del 1.000 % en consultas