¿Qué te ofrecemos?

POTENCIAR TU NEGOCIO

En ID nos gusta trabajar en todos los soportes que tu empresa necesita para hacerse conocer.
Y nos hemos perfeccionado en todos y cada uno de ellos.

Tenemos la versatilidad para subirnos en cualquier tramo del vertiginoso camino que verás a continuación, y resolver uno ó todos los eslabones de esta cadena de valor que tiene como objetivo dar a conocer tu producto.

Esta es la forma en la que trabajamos.

Nuestro servicio es integral.

Resolvemos cualquier necesidad.

BRAND

Creamos tu marca

Tu marca es tu identidad. Por eso creamos un concepto teniendo en cuenta los valores a transmitir, la idea detrás de la marca. Le damos forma a tu logotipo, creamos tu slogan, definimos tu tipografía y los colores a utilizar. Generamos tu sello.

Diseñamos tu gráfica

Diseñamos las facturas, recibos, sobres, folletos, catálogo de productos, placas para redes sociales, avisos para publicitar, carteles en la vía pública y todo lo demás. Todo pasa por las mismas manos con el fin de garantizar la coherencia y homogeneidad de la marca.

DISEÑO
WEB

Desarrollamos tu sitio web

Creamos tu sitio web completamente personalizado de acuerdo a tus necesidades y con tecnología responsive para que se pueda ver con la misma calidad en todos los dispositivos. Optimizamos el rankeo en los motores de búsqueda (SEO) para que siempre te encuentren.

Gestionamos tu comunidad

• E-mail marketing (EMM): diseñamos tu campaña manteniendo tu misma imagen para que puedas llegar a tus potenciales clientes manteniendo tu esencia. Además analizamos el impacto de las campañas y proponemos recomendaciones para hacer que tus esfuerzos tengan el mayor rendimiento.

• Search Engine Marketing (SEM): administramos tu campaña de Google Adwords y la optimizamos para que no desaproveches la oportunidad de que tus clientes te encuentren cuando te estén buscando. Asimismo, analizamos su impacto y la optimizamos constantemente.

• Social Media Marketing(SMM): Administramos tu identidad en cualquier plataforma, manejamos las publicaciones manteniendo la estética que te define, moderamos comentarios y consultas, organizamos actividades para consolidar tu comunidad y gestionamos la pauta publicitaria.

MKT
APP

Inventamos tu aplicación

Te ayudamos a capitalizar el movimiento que genera tu página web a través de aplicaciones desarrolladas específicamente de acuerdo a tus objetivos. También desarrollamos aplicaciones para que utilicen tus clientes y así agilizar sus gestiones en tu empresa.

Chequeo de estado de cuenta, pedidos en línea, listas de precio personalizadas para cada cliente; son sólo algunas de las funcionalidades que te puede brindar una aplicación dentro de tu sitio web

Producimos tu Clip

Producimos y editamos tus videos institucionales, presentaciones de producto, comercial para televisión y cualquier pieza audiovisual, con la misma calidad que caracteriza todos nuestros servicios; y manteniendo como siempre tu imagen en la cima.

VIDEO